domingo, 22 de agosto de 2010

Proteus 7.7 SP2 Full [Diseño y Simulacion de Circuitos]

Proteus 7.7 SP2 Full [Diseño y Simulacion de Circuitos]

Proteus - una versión profesional del simulador de dispositivos compatibles microcontrolador en el gran número de modelosdigitales y analógicos de los dispositivos. El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.

Apoya MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores popular. Más de 6000 modelos analógicos como digitales dispositivo. Funciona con la mayoría de los compiladores y ensambladores.
PROTEUS VSM permite simular muy fiable y fallos de los dispositivos menos sofisticados que podrían contener algunos MK al mismo tiempo, e incluso de diferentes familias en un solo dispositivo!

Debe comprender claramente que el modelado del circuito electrónico no es absolutamente exacta copia de la obra de un dispositivo real. Sin embargo, para ajustar el algoritmo de la MC, esto es más que suficiente. PROTEUS incluye una enorme biblioteca de modelo komponentov.Otsutstvuyuschie electrónica se puede hacer. Si un componente no es programable a páginaweb del fabricante para descargar el modelo SPICE y añadir una vivienda adecuada.

Proteus 7 consta de dos módulos principales:

ISIS - un editor de esquemas gráficos para entrar en los proyectos desarrollados, seguido por la imitación y la transferenciapara el desarrollo de placas de circuito impreso en el ARES. Por otra parte, después de depurar el aparato de inmediato se puede disolver en ARES PCB que apoya la colocación de automóviles y la ruta del régimen existente.

ARES - Editor de gráficos de placas de circuito impreso con una función de director de biblioteca y avtotrassirovschikom ELECTRA, la colocación automática de componentes en el PCB.

PROTEUS es una oportunidad única!
USBCONN - esta herramienta le permite conectarse a un puerto USB real.
COMPIM - un componente que permite que su dispositivo virtual se conecta al puerto COM real en su PC.

Ejemplos:
- Puede conectarse a través de la cadena "" a un teléfono celular gratis COM-port y depurar el dispositivo en el MC, que deberán gobernar.
- Puede conectarse al puerto COM de cualquier dispositivo real con el que ha creado el dispositivo se comunicará la realidad!
PROTEUS VSM - funciona perfectamente con el compilador de C popular para el MC:
- CodeVisionAVR (IC para AVR)
- IAR (para cualquier MC)
- ICC (por IC AVR, MSP430, ARM7, Motorola)
- WinAVR (IC para AVR)
- Keil (para el MC 8051 de la arquitectura y ARM)
- HiTech (por IC 8051 y la arquitectura PIC de Microchip)
PROTEUS VSM programa es ideal para los principiantes que han decidido iniciar el estudio de los microcontroladores.



Año: 2010
Desarrollador: Electronics Labcenter
Plataforma / OC: Windows todos
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Tamaño: 65 Mb
Descarga:

Proteus 7.7 SP2 Full para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario